sábado, 6 de julio de 2013

No se dejen engañar



Hola gente obscura soy yo de nuevo la Darks. Esta vez, no se trata de un prieto con avatares de mujer, o un travesti sacando money a los chaqueteron de Facebook esta vez se trata de un Dj que roba a la gente y abusa. Que digo abusa ¡Exagera!, que digo exagera, ¡SE LA MAMA! De nuevo, se la dejaremos al cruel pero justo juez que es “La opinión pública”.
Se trata de un DJ/Producer/Remixer su nombre artístico es “Tini Tun” este cuete es México City y debemos de reconocer que la verdad es un buen DJ dentro de la escena aunque yo no sabría muy bien decirles que tan bueno es puesto que yo uso programas más avanzados y más profesionales como Virtual Dj.
El caso comienza cuando unos cuates de Toluca organizan una peda y quieren traer al famoso Tini Tun quien pide 2650. Efectivamente se le deposito 2500 y se le pidió de la manera más atenta que hiciera paro los 150 se le iban a correr aquí en la pedarks este cuate no contesto a los mensajes cuando se llegó el día del eventos el atento y respetuoso tini tun no se presentó en esta fiesta ¡IMPACTANTE! (Saquen sus cubetas, vomiten y continúen leyendo).
Después de lo comentado nos dedicamos a investigar a fondo con nuestro equipo de “AuztinMafia chow al descubierto” y encontramos testigos de lo que ya les habíamos comentado y esto fue lo que nos dijo:
ANONIMO: Pues este broder no se presentó a la peda que organizo un compa ya se le había depositado 2500 y le dijeron que cuando llegara aquí le pagaríamos los 150 lo cual no se presentó *Se limpia los mocos con su suéter*En fin, lo que me trajo a esto fue ver como este DJ ilusiona a la banda de Toluca y no se presenta ahora aquí les dejamos esta pequeña conversación cierto o no aquí la tiene. Juzgue usted y como siempre usted en casita tiene la opinión pendeja más importante.

16:32
ANONIMO
gracias por portarte asi este fin de semana y por no apoyar a la fiesta de kalani!!!! yo me encargo de pasar la voz de como te portaste aca con la banda de toluca!!! q bien q te robes asi el dinero de la banda!!!!!
16:39
ANONIMO
necesito q me pagues esa fecha te lo estoy pidiendo en buen pedo ahora ese trato lo vas a ver conmigo no con tona yo tengo ese baucher hablare con messie si es preciso con vasik ya trabajo con nosotros entonces creo q esto aun se puede solucionar!!! asi tu me repones la fecha y yo olvido lo "star q te as portado te conozco de años y antes no eras asi!!! si te conozco es porq mi banda de tolu te traia a tocar seguido!!!

16:56
ANONIMO
minimadrive, organica colective, accident corp dj center opinan q me regreses el dinero q eso no se vale tu ya tienes la ultima palabra para q me regreses la lana o q me repongas la fecha antes de que difunda tu actitud pedante compañero!!!!
Hoy
16:48
ANONIMO
brooo q te parece q te mando las copias de los baucher pa q veas q no te miento.. y pues me depositas el dinero asi ya no vuelves saber nosotros te voy a dar un numero de cuenta para q me deposites antes del fin de semana
17:35
Tini Tun
Hola,
Te pido de la manera mas atenta porfavor no me mandes mas estos mensajes, yo no te conozco y nunca he tratado contigo.
Gracias,
Tini
17:38
ANONIMO
claro q si yo te llame cuando querias los 900
soy amigo de tona
ayude en la org del evento
mira bro vamos a hablarlo de la manera mejor posible va???
y como a tona ya lo diste de baja ahora sera conmigo con quien cheques ese asunto
estoy hablando con messie de eso presisamente
me comenta q son amigos
pues el ya tuvo chance de trabajar con nos y ps salio todo bien a pesar de q sea una produccion pobre como tu te refieres
17:43
Tini Tun
no tengo que checar nada contigo, hay un contrato firmado por parte de Tonatiuh, el cual no se cumplieron varios requisitos que vienen estipulados ahi.
Messi no tiene nada que ver en esto.
17:43
ANONIMO
entonces no piensas regresarnos ese dinero???
17:44
Tini Tun
a ti no te conozco punto
17:44
ANONIMO
se q hay un contrato pero se te explico q tus 150 pesos se te entregaban aca

  Impactante no es asi, como se puede apreciar en la conversación se le reitera nuevamente de los 150 que se le quedo en deuda y este cuate solo estafo a los que organizaban esta buena peda lo que iba a ser un día de diversión termino siendo un día emo, un día darks.

Además de que bloqueo a Tona bloqueo a todos los organizadores del evento y a todos los Facebook de área de Toluca, Metepec, Santiago y alrededores.
Y exigimos que se haga justicia porque con esos 2500 que se le deposito a este Dj Farruk0 con eso podemos hacer maravilla como comprar 2500 de tacos, pan o mucha mota y estar bien viajados. Por eso exigimos que se haga justicia para que nuestros compas puedan recuperar esa lanita y poderlo invertir en otros Dj’s que si valen la pena. Aquí les dejamos El Facebook, Twitter y otras chingaderas donde pueden encontrar y decirle mierda.

https://www.facebook.com/pages/Tini-Tun/58499532708?fref=ts
http://twitter.com/tinitun1
tinitun@wearehere.com.mx
+52 (1) 55 40 80 43 41
+52 (1) 55 23 16 49 18
http://soundcloud.com/tini-tun
https://www.facebook.com/tini.tun.946?fref=ts
Comenta, dale Compartir, Like, miéntame la madre, no hagas nada, sácate a chingar a tu madre. Si tengo faltas de ortografía es porque ¡NO ME PAGAS PARA HACERLO MEJOR!

Soy Paty Chapoy, recuerda si tienes un caso complicado como estos envíalo a auztinmafia@gmail.com y nosotros aremos justica y te vamos a regalar carritos tamaleros y boletos para eventos y una terapia intensiva. Nos vemos *Se monea*